martes, 15 de octubre de 2019

Nueva y ultima Actualizacion

Hola amigos y amigas, no se asusten por el titulo, para los que sigan la pagina de face, sabran el por que del titulo y si no lo explicare breve, lo que pasa es que no tengo a nadie que me ayude con el juego gráficamente y ya que no soy un diseñador me he decidido lanzar la ultima update e un buen tiempo mientras consigo ayuda o lo hago yo mismo



  • Esta update trae mejoras en la IA de miku
  • Un sistema de aparición de notas mejorado
  • Se expandieron ambos mapas y se corrigieron Bugs
  • Se añadió la tecla ESC para salir del nivel
  • Se añadió letra R para reiniciar nivel
  • se añadió tecla S para saltar una escena 


Link Mega

Link Mediafire

Pd: esta vez solo hay 2 links ya que no me dio tiempo de subirlo a mas servidores xD

1 comentario: